31.10.09

La Expo Empresarial de Zaragoza también tiene gripe y es grave.


Desgraciadamente para Zaragoza, las gestiones mal realizadas en su momento pra crear la Expo Empresarial de Zaragoza en los terrenos de la que fue Expo 2008, están traendo unos lodos muy complicados de parar.
Es cierto que la actual crisis económica alimenta estas frenadas en seco de muchas empresas grandes para firmar definitivamente la comprar de las instalaciones que apalabraron.
Nos podemos encontrar con un esqueleto de Expo, sin sentido ni futuro, después de haber desmantelado todos sun interiores para adaptarlos a las empresas que ya habían prometido su compra ante unos contratos que se han demostrados, mal hechos y pero gestionados.
Para aquellas personas que no lo sepan, en cada pabellón y más en los institucionales, había uno o varios despachos muy bien montados, con todas las necesidades para su utilización, Los despachos del Pabellón del Ayuntamiento de Zaragoza eran modélicos, por poner un ejemplo. Y todo esto se ha desmontado, se ha tirado a la basura, interior y exterior, paredes, puertas, moquetas, instalaciones de cable, baños, iluminación, hasta dejar simplemente unos esqueletos de hormigón que ahora nadie quiere para nada.
Para más desastre todas las empresas que se están volviendo atrás, van a reclamar los dineros adelantados, porque entienden que ha sido la otra parte quien ha incumplido los contratos. ¡Fabuloso!
Se terminará en los juzgados y así Expo Empresarial tendrá la excusa perfecta para que si todo el recinto termina una década parada, puedan decir que es por culpa privada y no por una mala gestión pública.