7.10.09

Los dirigentes del Grupo El Árbol han venido a Aragón

Los dirigentes del Grupo El Árbol han venido a Aragón para hablar, vender su imagen mientras creen que en Zaragoza somos tontos de baba.
Está muy mal visto en esta tierra que vengan de fuera (o de dentro) a tratarnos como a tontos. No lo aceptamos bien, nuestro carácter, oiga.
En Aragón ya sabemos jugar a los cubiletes y escondemos la bola donde nos da la gana. Que vengan a decirnos unos señores de traje gris, que ellos van a vender productos aragoneses y que van a crear 30 puestos de trabajo en 3 tiendas nuevas, es de premio a la estulticia.
Miren, en serio, vengan y nos digan que sus productos nuevos son maravillosos, que algunos de ellos son incluso baratos, y que van a abrir tres tiendas nuevas para reorganizar el servicio. Punto pelota. Ya sabemos de donde son, y seguiremos comprando si nos da la gana, pero si que nos tomen el pelo.
Nosotros ya sabemos que no compran en Mercazaragoza, no hace falta que nos den vueltas para engañarnos, como sabemos que tras los numerosos despidos en almacenes, oficinas y tiendas, tiempo después de recibir ayudas públicas, de nada sirve que nos digan que quieren abrir 3 tras cerrar 7, por que sabemos contar.
Si quieren venir, serán bien recibidos, creo, pero intenten aprender a que engañarnos no nos gusta nada en Aragón. Incluso creo que tampoco en su tierra castellana, que bueno son para fiarse de los vendedores de burros viejos.