18.2.13

Han bajado las visitas al blog, pero siempre es por culpa mía

Llegué a más de 4.000 visitas día en mis blog. Sin motivos propios me han bajado en pocas semanas a justo los 2.000 por cambios en San Google lo que simplemente resta gusto a mi trabajo. Escribimos para ser leídos una vez que ya tenemos muy asumidos que ni un euro, oiga.

 Así que uno se plantea si seguir por la misma línea editorial de la nada o si es mejor dejarlo todo aquí, ahora que todavía quedan restos del naufragio. Siempre a los nietos les podré decir que llegué a las 5.000 visitas en un solo día o a las 120.000 en un solo mes. Jodo qué nivel, Maribel.
Pero si lo miras con calma, observas que tener 2.000 visitas día es todo un hecho a respetar, pues poder llenar un auditorio con tantas personas aunque sea para que te miren a la cara unos segundos, es un premio imposible. Aunque joda haber perdido a la mitad de amiguetes.
Pero eso si, la culpa hay que admitirla, es mía. Si no te siguen de fijo los necesarios, si tienes que depender de San Google, es por que lo que escribes no interesa de continuo y punto pelota. Hay que recapacitar.