12.2.13

Los secretos de Mario Draghi y Europa indignan a los europeos

No es sencillo entender que Mario Draghi, Presidente del euro y del BCE, venga a Madrid con la intención de hablar con los diputados de nuestro Congreso y se empeñen casi todos en hacerlo en el más absoluto secreto.

Se han empleado hasta inhibidores de frecuencia para que no saliera por los teléfonos móviles nada de lo que se hablaba. Efectivamente desde Izquierda Plural se han colgado vídeos conseguidos desde la libertad, para que todos nos enteráramos de lo que era secreto.
Y todos estábamos expectantes de lo hablado, pues muy importante y grave debería ser, para mantenerlo en secreto absoluto y empleando grandes tecnologías. Y al escuchar lo hablado, la desilusión ha sido tan grande como el hartazgo que tenemos todos cuando nos confunden e intentan tratarnos como a bobos de mierda. Podría dejar la dirección para que los vierais, pero ni eso merece la pena, excepto como ejemplo de un trabajo de unos Diputados de ICV simplemente NORMALES.
Europa está muerta, España está muy herida y en clara enfermedad muy grave. Las sociedades estás hartas de tanto manejo político que nos lleva de cráneo para nada, mientras algunos roban cantidades bochornosas para enriquecimiento de los escondidos. La corrupción en España (no hablo de otros países de Europa, para no asustar) ha llegado a límites tan altos que las soluciones son muy complejas. Parece que el trato con la sociedad europea es el secretismo entre colegas, entre los que se consideran más listos que todos los demás, aunque simplemente sea unos representantes de todos nosotros.