23.2.13

Yo también quiero ser "neo" algo. Neo muerto de hambre, por ejemplo

Venga, va, hay que disfrutar, joroba. Esta crisis no es nada, en serio, la crisis jodida vendrá en breve, pero todavía no la tenemos. Esto es el principio del fin, un simple calentamiento de las cabezas, suave y normal. Si, que sí, que nos hemos quedado sin trabajo y que los servicios son peores y que nuestras viviendas penden de un hilo. Vale. Pero sin tantos aspavientos, tranquilos. En breve sabremos lo que es no tener servicios sociales que llevarse a la tripa pues nos tendremos que pegar entre nosotros para poder alcanzar un puesto en la cola. Efectivamente, ya no habrá filas, solo habrá colas y mal organizadas.

Las basuras no las recogerán, pero no por huelgas, que ya estarán prohibidas, sino por que no tendremos servicio de recogida de basuras más que un día a la semana. Incluso sé que en mi ciudad tenemos menos guardias que hace 5 años, lo que es una ventaja. Algo teníamos que sacar en positivo.
La sanidad será gratuita, eso si, pero solo para niños y trabajadores hasta los 50 años. A partir de esta edad, cuanto antes la espichemos, mucho mejor, que somos una carga y además excesivos e impertinentes. No rebajarán las pensiones, simplemente no las pagarán pues nos podremos morir antes, queramos o no queramos.
La educación será gratuita, eso si, toda ella. La privada también. Pero nos exigirán pertenecer a las órdenes religiosas a través de fundaciones y el pago de unas cuotas mensuales que diferencien. ¿Essstooooo?, queeeee, joder, que me dicen que esto ya lleva años puesto, coooñoooo.
Los salarios no van a bajar, eso es una gran mentira, de hecho subirán algo. No os dejéis engañar. Los salarios subirán incluso bastante. Eso si, los precios de los productos subirán más. Lo llaman IPC, que debe ser Impuesto Para Cobardes.
Hay que dejarse llevar, no pasa nada, saldremos de esta, y de la próxima, nos necesitan para trabajar, para ser esclavos modernos. Neoesclavos dicen que nos llamaremos. Queda guay ¿no?. Yo también quiero ser “neo” algo. Por mi edad será “neojubilado”, neomuertodehambre, neoagradecido por dejarme ver la televisión, que también será gratis y pondrán más fútbol que ahora ¡Qué suerte!