7.2.19

España está perdiendo la historia. Otra vez

La izquierda, que sería la única zona ideológica que podría entender bien el problema de Cataluña, se está hundiendo en la miseria por culpa de Cataluña. Curioso pues se ha sumado ERC en su contra, que también es de izquierdas, para lograr que a partir de mayo gane la derecha por goleada y sean ellos los que al final gestionarán la solución (o no) del problema de Cataluña.

Todos convertidos en idiotas políticos.

En mayo a la izquierda nos van a dar en el cogote con garra. Bueno a mi creo que no, pues ya me llaman pseudo izquierdista que es más o menos ser de derechas pero estar escondido. Pero seguiré votando a las izquierdas, por si se equivocan los que me critican.

No puede ser que estamos en este punto, sin información clara y limpia, tratando a los españoles como seres tonticos que no se enteran de nada, pues el palo de toda la izquierda va a ser para conservar en la lista de los grandes errores que nunca hay que hacer, si eres inteligente.

El documento de los 21 puntos de Torra a Sánchez se tenía que haber presentado la misma tarde de su entrega y haber dado el Gobierno su posición contundente en el mismo momento. Cataluña no puede tratar así a España si lo que queremos entre las partes es buscar soluciones. Estamos hablando de historia, no de ajedrez.