17.11.07

Querido amigo…

Querido José Luis, , hoy hemos estado otra vez todos, ¡joder qué lujo!, y han venido los de tu Banda de Música de Las Fuentes de la que fuiste Primer Presidente.
Han sonado de maravilla en un lugar no adecuado, pero están muy bien conjuntados y saben de música tanto, que ya han detectado que la percusión en una banda debe frenarse, algo que pocos pillan.
¡Joder la percusión!.
La ha tocado tu hijo mayor de maravilla, de verdad no porque sea un músico profesional que lo es, no, simplemente porque le gusta y le pone ganas, y muchas tenía que tener porque estaba en su pueblo y en el homenaje a su padre.
Mucha juventud y ganas hay que tener, ¿verdad?
El hijo pequeño te ha tocado con ese instrumento tan grande que no se muy bien como se llama, la tuba creo. Impresionaba verlo casi escondido.
Mira, el abuelo me ha dado otra botella de vino, del tuyo, este me lo voy a beber, mojará mi bota y así durará más. Que sepas que has dejado semillas.
Por cierto el que ocupó tu puesto en la percusión segunda, no lo ha hecho como tú, pero le puso sentimiento.
Te admiramos por tu amor a la música partiendo de la nada más absoluta, entre otras muchas cosas. Pero no porque no estés aquí te lo decimos, yo creo que otros te lo han dicho muchas otras veces, y tal vez yo sea el único que nunca haya dicho lo mucho que me ayudaste cuando te necesité.
Por eso me escondo detrás del blog para decírtelas. Un beso.