10.11.07

La frase

Desde posiciones republicanas para que no haya dudas, pero desde el respeto que me debo como español, no puedo admitir que un Presidente de otro país me tenga que decir repetidamente y delante de un buen número de Presidentes de otros países que Aznar es un fascista.
El Ex Presidente se está comportando como un fascista, está jugando a destrozar el sistema que tenemos, a seguir lanzando mierda entre españoles para posiblemente intentar conseguir que nos peguemos hostias. Ha perdido el respeto que se debe a un cargo que tiene le guste o no, para toda su vida. El de Ex Presidente.
Pero llamarle MAL PRESIDENTE lo puedo hacer yo que soy español y lo he soportado y he conseguido que salga de Presidente.
Pero no admito que otras personas de otro país aunque sean Presidentes, me digan lo que tengo que pensar, porque yo ya se hacerlo por mi mismo, porque España ya sabe hacerlo por si misma.
Las palabras del Rey le han salido desde los cojones, porque es muy duro aguantar en ciertos foros que otros te digan sensaciones de tu propio país que no has podido evitar y te las restrieguen por la cara.
Y una vez dicho esto y de reconocer además que las palabras de Zapatero han sido de premio (porque cuando uno piensa que se ha hecho bien hay que decirlo, que para eso tiene opinión propia), diré algo más.

España no es el país padre de ningún país, y sabemos todos porque lo digo, así que no nos pasemos tampoco en los consejos y en las sonrisas. Toda iberoamérica es libre, incluso la que no es libre. Y nosotros debemos respetarla y solicitar que ellos nos respeten. Y a partir de aquí ayudarnos juntos en un mundo complejo y duro, donde tener países hermanos (en el mejor sentido de la palabra) es un lujo para todos.