24.11.07

Soy Delegado electo

Acabo de enterarme de que he sido elegido Delegado electo por CHA.
Este es un blog público, quiere decir esto que lo que se publica se hace con todas las de la ley, lo que se escribe es palabra de adulto.

Soy el Delegado electo de Aragón, como casi todos los elegidos, pero yo también.
No me debo a nada ni a nadie que no sea Aragón, espero que los mejores de Zaragoza estén entre todos los elegidos hoy, porque yo quiero que a Huesca vayan los mejores. Nadie me ha pedido nada, nadie, eso también lo quiero dejar claro aquí. Me han hablado desde las dos posiciones y todos me han tratado con exquisitez y sumo respeto y a todos les he dicho lo mismo. "Lo mejor es no dejar a nadie válido fuera, y eso sólo es posible desde la lista única".
No ha podido ser y me han dado unas razones que me han convencido porque llevo muchos años criticando el clientelismo.
Una lista única hubiera convertido a CHA en un partido de familias como el PSOE, con cuotas de poder a repartir y miserias, pero se que en la mente de muchos estaba el de los compañeros que no podías elegir porque había un máximo y todos no cabían y un sistema que respetar por pura lógica.
CHA debe hacer política desde una posición más abierta a la sociedad pero más unida en su sede que ningún otro partido en Aragón, solo así lograremos convencer otra vez.
Nuestra fuerza no son las ideas y las razones, que lo son porque son buenas; nuestra fuerza es nuestra excelente militancia, y nuestra fuerza es la meta, nuestra meta, nuestra razón de ser.
Aragón.

Gracias a los que han confiado en mí, no tienen ni idea en la que se han metido. Ni yo tampoco.
Soy todo lo contrario a un militante de CHA típico.
Si preguntamos a mil ciudadanos de Aragón, cómo debe ser un militante de CHA, yo saldría derrotado por goleada.
Que hayan confiado aun así en mi, tiene un valor añadido, SU DECISIÓN POR EL CAMBIO.