6.11.07

La Romareda 07.11.06 - versión Mac

Hoy se habla (también) de fútbol en todos los medios de comunicación. Y mañana más.
Ya ha dicho el importante, el propio club del deporte Rey (no confundir con el que está en Ceuta y Melilla) que quiere el campo fuera de su sitio actual, pero sin prisas, y que mientras tanto hay que ir arreglando el actual para dejarlo chache piruli por si entramos en la Uefa, que debe ser un sitio importante.
No voy a decir mucho porque en los enlaces ya se habla bastante, pero no puedo dejar de soltar alguna cosilla propia.
Entiendo que el PAR diga que si a esa idea, porque el PAR es Biel y ha sido él (menos mal que lo tenemos sino Aragón sería como el Chad) quien ha negociado todo esto para salvar la cara de su opinión que no cuadraba con la de nadie.
Entiendo que el PSOE diga ¡pues bueno! porque últimamente le veo con mucha necesidad de fluoxetina.
No entiendo tanto lo del CONSORCIO porque eso queda muy guay pero bastante impresentable. Un consorcio de estas magnitudes para este asunto y con estos socios es para esquilmarlos todo lo que se pueda. Yo no me imagino a CAI e IBERCAJA sufragando por la puerte de delante o por la de atrás, la cojera de algún fichaje carísimo que ha salido jeta, ni la tontería de un penalti bobo que nos ha hecho perder una semifinal y por ellos no se cuantos millones. Las Cajas de Ahorros están para Conciertos de los de verdad, para ayudar a la región con apoyos sociales, a la cultura, a la infancia, a la senitud, y para ayudas (AYUDAS que no es lo mismo que CONCIERTOS) con los deportes de Aragón, intentando ser ecuánimes con todos los deportes de todo tipo, edades y sexos.
Pero el fútbol por muy deporte que sea, no tiene nada que ver con el Real Zaragoza. Bueno un poco.
En el Real Zaragoza no juegan mujeres, incluso en muchos tiempos no juegan ni aragoneses, desde luego los gastos se van en los 25 jugadores adultos y no en los niños, y a los abueletes y abueletas de Aragón si no se hacen abonados no les dejan pasar.
Así que Concierto ¿a fin de qué?, ¿para tener socios con pelas que tapen agujeros?
Si no es para tapar agujeros, ¿porque no hacemos Conciertos con la DPZ, con la IFC, con la Universidad, con El Corte Inglés, con Carrefour, con Pikolín, con la GM o con las Asociación de Consumidores y Usuarios?