19.11.07

El Partido Popular no quiere a España

El Partido Popular no quiere a España.
Desea una España pobre, pequeña, sin inversiones para el futuro, sin posibilidades de defenderse, sin capacidad para mejorar la educación o la sanidad.
El Partido Popular quiere una España en donde cada ciudadano se quede con lo suyo, el pobre con poco y el rico con todo lo que gane.
No quiere pagar la comunidad de vecinos, ni arreglar las goteras, ni arreglar el ascensor. No quiere mantener la CASA DE TODOS porque representa a ciudadanos que SI tienes dineros para comprarse otra casa.
Pero nosotros queremos cuidar la CASA COMÚN, nosotros queremos que España sea grande y piense en el futuro, no queremos engañar a nadie y por eso vamos a pedir a los ciudadanos que sigan pagando la comunidad de vecinos, que estén a favor de votar SI al arreglo de la fachada, SI, al futuro de España.
Nosotros SI queremos a España.

Este texto es mío claro, pero es un ejemplo simple (los habrá a decenas) del nuevo idioma que tiene que emplear la izquierda si quiere desmontar a una derecha que nos quita el mensaje de izquierdas, que juega con las palabras mientras nosotros nos ponemos nerviosos en la TV.