




La lentitud puede ser una buena señal, porque tal vez nos indique que se están intentando hacer las cosas lo mejor posible, dentro del complicado lugar que es.
Lástima que no se haya intentado saber si es cierto que en el otro lado de la avenida, junto a Macanaz (a ver cuando le cambian el nombre de una puñetera vez) están debajo de la calzada ahora en obras y a pocos centímetros los restos enterrados de cientos o miles de caídos en la Guerra de la Independencia, según cuentan los entendidos.
Si se hace clic sobre la imagen se verá más ampliada.
1 comentario:
preciosas fotos porque muestran sin pudor que hay restos q investigar y conocer y que han tenido esas mala pata de aparecer cuando nadie los esperaba (je,je).
Y sobre todo pq muestran partes del rio que dicen ... ven barquita ven , q NO PASARAS ! . Esos islotes verdes q espero sean tan impredecibles como las ruinas y crezcan a tutiplen.
Casposa ziuda.
Publicar un comentario