23.10.11

Blanco ningunea a Aragón y desprecia a los aragoneses

El ministro Blanco en su respuesta sobre la TCP desprecia a los aragoneses con unas palabras duras e incomprensibles viniendo de un ministro de todos los españoles, que en vez de explicar y calmar ánimos solventan y soliviantan a partes iguales con una explicación para niños de preescolar político y social. Lo tenía fácil Blanco, intentando conseguir algo para Canfranc a costa de negar la lógica del TCP, pero sus asesores están más pendientes de apuntar al desempleo que en contentar s los aragoneses aunque fueran con migajas de nada.
Pero si triste es la respuesta de Blanco, más resulta el silencio cómplice de todos los socialistas aragoneses que callados asienten e incluso dan por bueno que se hable del 2050 como el que se habla de pasado mañana.
En diciembre España cambiará otro poco más, pero no por culpa del PP ni de los españoles que voten a la derecha, sino por la prepotencia de algunos socialistas de traje y corbata, que no disimulan su malas artes sociales. Ahora pues les toca descansar y volver a aprender modales, y a la izquierda española en su conjunto buscar otros cimientos, otras bases, otros principios,

Deseo conocer tu opinión sobre este asunto, para que lo conozcan tod@s l@s lector@s