28.10.11

Telecinco acumula despropósitos violentos por la audiencia ¿hasta cuando?

Los despropósitos de Telecinco en la programación de algunos ejemplos de violencia verbal, de mal gusto, de violencia incluso física, de maltrato psicológico, de estar en muchos programas en le filo de lo soez, de lo permitido, del todo vale, es de vigilar y empezar a tomar medidas.

Si alguien venido del siglo pasado desde un país sin televisión le enseñamos un par de programas de la Telecinco de ayer jueves y luego le explicamos quien es “El Cuco” y le decimos que vamos a pagarle 10.000 euros a su madre para salir el sábado en un programa de Telecinco, seguro que nos avisaría de que la situación social es complicada. Más si le añadimos que han sido los programas de televisión más vistos y que eso es lo único que importa a todos.

¡¡Jodo!!

No se me ocurriría proponer censura alguna, ya la viví en sus tiempos negros, no, ese no es el camino, si acaso el de la selección de los programas, de qué queremos ver, hasta donde vamos a permitir esta situación, pues i no se modifica y como siempre va creciendo, nadie es capaz de avisarnos de qué será lo próximo y lo próximo de lo próximo.

¿Si pedimos descuartizar a un señor mayor por llevar los ojos verdes, lo haremos por la audiencia?, ¿no?, ¿eso no?, luego ¿donde está el punto de límite que separa lo que se va a emitir por la audiencia y lo que ya no se va a emitir? ¿quién lo pone y con qué criterios?, ¿solo cuenta la legalidad?, si es así los insultos y agresiones ya son ilegales. Y no se evitan, aunque lo parezca. Claro, se dirá que en los Telediarios vamos cruentas imágenes ¿y?, ¿por eso todos tenemos derecho a realizar lo mismo?. ¿En serio esto es bueno para la sociedad actual?