28.12.09

Hacer ejercicio de forma muy sencilla para mejorar el estado de ánimo


Hacer deporte, ejercicio físico, es muy bueno para la salud. Para la cardiovascular sin duda, pero también para todo el funcionamiento interno, incluido el mental.
Hacer ejercicio mueve la mente, la segregación de ciertos componentes ayudan a estimular lnuestra forma de ver los problemas, a tranquilizarnos también, a ver las cosas de otra manera más feliz, más suave, con menos estrés.
Hacer ejercicio es sencillo, se puede hacer en casa a través de unas pequeñas tablas de prácticas sencillas, de estiramiento, de Pilates, de bicicleta estática, utilizando pesas o mancuernas, o con las gomas elásticas que se emplean en Pilates, con las que se pueden realizar un gran número de ejercicios, muy parecidos a los que se realizan con máquinas de ejercicios.
No debería haber excusa para hacer ejercicios en el suelo, de estiramiento, de levantamiento de piernas, de flexibilidad.
No es necesario cansarse para sentirse mejor, y sobre todo nunca debemos llegar a un punto en donde surja dolor. Hoy con internet o a través de algunos libros, se pueden conocer muchas formas para mejorar el estado físico. No se abandone, es su cuerpo.