11.4.19

Señor Papa emérito, el mayo del 68 fracasó, por si no lo sabe

El Papa Emérito, es decir el Papa retirado, ha dicho no sabemos bien ni para qué ni en calidad de qué, que los abusos sexuales de los curas contra niños tienen su razón en mayo de 1968 y el colapso moral que trajo aquella revolución. No se puede está más gagá. ¡¡Uff!!

Ha dedicado una carta con más de 5.000 palabras a explicar las presuntas barbaridades que mayo del 68 trajo a la civilización mundial. Que tiene bemoles tal barullo mental. Pero…, pero si mayo del 68 fue un fracaso, un 15M francés y poco más, que no llegó a fructificar en casi nada, y tremendamente reprimido

Señor Papa, no nos líen con los moralismos que se creen olvidados para explicarlos a su manera, pues si de verdad creen que las revoluciones son como las de mayo del 68 es que no tienen ni pajolera idea.

Que algunos curas hayan realizado pedofilia con niños NUNCA se podría justificar con ninguna revolución si se hubiera hecho, pues precisamente esos curas estaban para evitar los abusos sexuales a niños. 

¿Dónde queda pues la moral cristiana si justificamos la pedofilia de curas diciendo que se contagiaron de unos cambios culturales en Francia y poco más? 

Aquel mayo del 68 trajo cambios políticos, administrativos y laborales. Fue un movimiento de jóvenes y de trabajadores que querían otro futuro, y nunca tuvo connotaciones sexuales que no estuvieran ya en los cambios lógicos de una sociedad que empezaba a salir de las crisis de todo tipo que se lastraban desde la Gran Guerra. 

Por cierto, hay que recordar la dureza tremenda de algunas prohibiciones sociales de aquel gobierno francés de De Gaulle.