22.4.19

Iremos a votar…, por si las moscas se equivocan

Ante la duda hay que acudir a votar, no vayamos a joderla. Muy pocas veces en estos 44 años de democracia hemos estado a tan poca distancia de echarlo todo a perder. Pero la vida es así. Me levanto hoy en plan negativo, antes de prepararme la tostada con nocilla y el café completo. Creo que debe ser la pastilla, que todavía no me la he tomado. ¿Vosotros tomáis pastillas? Es un gran negocio fabricar pastillas.

Para España dentro de una semana lo peor no será quien gane o pierda, lo peor será como no pierda nadie. Una España ingobernable será el peor ejemplo de la idiotez social, pues en el 2015 y 2016 ya lo probamos y hemos estado unos años dando bandazos. E insultandonos. No encaja muy bien llevar trajes caros, corbatas de diseño y empezar a soltar sapos por la boca. Pero es la moda.

Lunes gris, nuboso y nublado, sin muchas luces. Es como esos lunes que quieren ser lunes por encima de todo, marcar territorio, amenazar con ser un día sin brillos, apagado. Hoy como es 23 de abril, es lunes sábado. Mañana volveremos a tener fiesta, que como venimos de Semana Santa, para muchos será toda una semana completa de cambios en las horas de dormir. El miércoles empieza de verdad la semana. Así que el domingo a la hora de votar, nos pillará descansados. No sé si es bueno o malo.