12.4.19

El Quijote es muy machista. Hay que retirarlo

Vamos bien, en el camino incorrecto lo cual es positivo. Ya estamos retirando los cuentos de La Caperucita Roja, y en breve retiraremos de las bibliotecas El Quijote por machista y violento. Acto seguido hay que retirar toda esa música que diga barbaridades que es casi toda, las poesías de autor y las películas de varias décadas del siglo XX. No digo nombres para no cansarlos.

En El Quijote la pobre Dulcinea sale poco y mal, y los protagonistas son dos mardanos que solo buscan hacer barbaridades locas de conquistadores machos alfa. Una barbaridad. Incluso el caballo que acompañaba a los dos maromos era también macho, un Rocinante enjuto que no quiso conocer hembra. Una mierda de novela machista.

Lo de Cenicienta y las películas de Disney es otra más para ponerse a temblar. Hay que acabar con todo el arte anterior a…, anterior. 

Y empezar de nuevo con las nuevas normas de convivencias. Es lo que toca. Es la moda. Lo que no queda claro a dónde nos lleva esto, y cual será la reacción ante la acción. Pero eso…, igual da igual.