22.4.19

Si eres indeciso de verdad, ¡déjalo! sigue así

Los indecisos somos todos. Lo que sucede es que algunos lo llevan a sus máximas consecuencias. Yo también soy muy indeciso en muchas cosas. Incluida la de votar. Pero al final sé que debe dejar de serlo y tomo mis decisiones. Un indeciso que no toma decisiones no es un indeciso, es un decidido en NO MOJARSE, en dejar que sean otros los que tomen las decisiones por él.

Esta semana final de campaña para las primeras Generales del 2019 (podría haber más) todos están pendientes de los indecisos. Hoy hay debate en la televisión. Mañana también. Y no se dirigirán a mi, lo harán a los indecisos.

—Señor indeciso, aquí estamos, ya ve. ¿Qué quiere que le aclare?

Y claro, no le aclararán nada, pues el indeciso es muy indeciso. Precisamente es indeciso por ser indeciso. ¿Verán el debate de candidatos los indecisos? Yo creo que no, se harán un lío con el mando y no sabrán qué canal elegir.

Yo también soy de los que piensan que si estás muy indeciso, si eres de los indecisos casi enfermizos, lo mejor es que no vayas a votar. ¡Total al llegar a las puertas seguirás como indeciso y no sabrás qué papeleta elegir!