2.4.19

Sabemos de qué se hablará en Campaña Electoral

En esta próximas Elecciones Generales vamos a ver la compartimentalización total (jodo qué adjetivo) de la política globalizada, que parece un ejercicio de lo más complejo pero que está destinado a engañarnos a costa de trocear todo lo que nos interesa y afecta en nuestra vida social. El engaño consiste en obviar y olvidar una vez troceados y masticados los problemas, aquellos que no interesa sacar al debate.

Vamos a ver sobre la mesa toros, feminismo sin sentido profundo, pensionistas y sus miedos, mundo rural que se escapa, religión variada, inmigración manipulada, armas para defendernos, despoblación sin explicación útil, Cataluña como enemiga o vallas para encerrarnos.

Pero no vamos a ver dignidad laboral, sueldos y pensiones a nivel europeo, justicia no manipulada, igualdad de derechos y obligaciones entre personas, futuro, emigración de los mejores jóvenes españoles hacia otros mercados laborales, planificación del interior de España, cultura y educación del siglo XXI.

Se hablará de lo que creemos mueve las conciencias de los indecisos, de los “no saben y no contestan” y de los que están muy cabreados pero no pasan de decirlo a gritos. No importa el voto fiel, pues ese es fijo y ya lo tienen. Buscan el voto quieto y silencioso de los que normalmente no votan ni responden en los sondeos de opinión que son mayoría.


Un voto que todos saben ya, puede mover tendencias, gobiernos y modos de gobernar. Es la Democracia de Laboratorio pero elevada al 4.0 de redes sin sentido común y mucha mala baba. El resto es posible que nos quedemos en casa a ver el desastre. Jodo qué futuro.