4.11.19

Los leones de la política o aburren o asustan. Tú eliges

Ya la violencia verbal ha salido de la caja de los truenos y se está asentando entre las gentes, incluso entre las que parecían educadas. No te saludo, no te quiero, te insulto y además intento que no hables. De entrada es el primer paso hacia el odio, pero es mentira pues el camino hacia ese odio ya lleva muchos pasos dados y se trata de seguir avanzando.

Repetir las Elecciones Generales en este 10N entre otros grandes errores ha supuesto volver a levantar la voz del fascismo, que curiosamente para muchos españoles es además la "voz de la razón" y todos los demás somos los "idiotas buenísimos" que no servimos para nada. El gran error de Pedro Sánchez y sus huestes liberales en este verano de 2019 pasará factura durante años y no nos estamos dando cuenta.

En una semana podríamos haber avanzado hacia la solución o hacia el crecimiento del problema. Pero los ciudadanos ni estamos para resolver los problemas que no saben resolver los políticos, ni tenemos que entender la forma de resolverlos, pues no tenemos todas las claves. Así que vamos hacia el caos, pero con calma. Siempre tras perder algunos, ganan otros.