5.11.19

Pablo Iglesias debe mejorar su forma de pedir por favor

No es posible soportar bien la figura de Pablo Iglesias pidiendo por favor a Pedro Sánchez que le deje gobernar, que debe propiciar por favor un gobierno de izquierdas, pues necesita por favor a Podemos para poder gobernar de forma progresista que es lo que piden los españoles por favor.

Tiene suerte el PSOE con un Iglesias que en este tema es blando hasta límites insoportables para sus votantes. Una cosa es que al final Podemos tenga que desbloquear gratis a España, y otra que no lo haga con la cabeza levantada y con energía, que no sea contundente con las formas y los fondos. Hay dos Iglesias, el de las razones y el diagnóstico de lo que necesita España, y el que se pierde ante un PSOE que sobrevalora sin motivo.

Pedro Sánchez no mirando a sus interlocutores cometió el enorme peligro de la intolerancia y la soberbia despreciables hacia todos los que votan diferente al PSOE. No merece ser un Presidente de todos, pues él se cree que todos van contra él, y no sabe tener empatía con nadie. Su prepotencia es intolerable en estos tiempos de diálogo inevitable. 

¿Lista más votada para gobernar? Cuidado no vaya a ser que el 11N aparezca un PP y un Ciudadanos disminuido con un documento común y pidan el respeto de ser ellos la lista más votada.