26.11.19

El Baile en Linea resuelve todos los conflictos. Copiemos


Hoy he descubierto a mis 63 años de verdad, que existe un invento fabuloso para entenderse entre personas. Lo llaman el Baile en Linea. Pueden estar cantando en un hotel de los grandes una pareja de holandeses y ponernos a bailar unos ingleses con unos franceses y otros españoles y hacerlo todos igual y a la vez, en una coreografía perfecta. No nos conocemos nadie pero bailamos igual.

Me dicen que lo enseñan en los Hogares de la Tercera Edad de todo el mundo occidental para poner de acuerdo a los mayores en moverse a la vez y acompasando los movimientos en todo tipo de hoteles o Centros de Mayores. 

Un éxito, que lo he visto. Incluso me han asegurado que en algunos hoteles participan catalanes y también bailan como todos, incluidos los clientes murcianos del hotel, que eso parece ya la hostia.

Sin somos capaces de inventar un Esperanto del movimiento musical, válido para todos los mayores con posibles del mundo que va de hoteles, resolver lo de Cataluña es pan mojado. Que nos llamen a los mayores, y verán lo que es ponerse de acuerd
o.