8.11.19

¿Si la suma de las tres derechas tiene un diputado más que las tres izquierdas?

A 48 horas del día electoral del 10N las sorpresas de los sondeos piratas, secretos o extranjeros nos están moviendo la tripas como los coyotes hacen con sus muertos. Podría, dicen, jopetas, que Ciudadanos se quedara por debajo de los 10 diputados y que VOX podría llegar a los 60. ¿Heyyyy? Bueno, hemos hecho un pan como unas hostias saladas y picantes.

Es complicado hacer una Campaña Electoral peor de como la está haciendo Ciudadanos. Y es casi imposible que se lo pongan mejor a VOX de como se lo están poniendo desde la derecha y la izquierda, con silencios a veces cómplices y otras veces con “ataquecitos” que parecen lloros de niño. Pero hay que admitir lo que hay, lo que viene y lo que vendrá.

El lunes todos dirán que ya lo veían venir, que no pasa nada y que no es para tnato y sobre todo que es democrático pues es lo que queremos entre todos. Y siendo todo verdad, es todo mentira. Seguiremos siendo imbéciles, y si no encajan las posibilidades de formar gobierno volveremos a unas terceras elecciones, hasta que pueda gobernar el PP junto a VOX. Es lo que hay.

La pregunta es: ¿Si la suma de las tres derechas tiene un diputado más que las tres izquierdas, quien debería intentar formar gobierno?