19.11.19

Tras las sentencias ¿Cómo nos miran desde Europa?

Las sentencias judiciales nos están escribiendo la política de la España del siglo XXI en esta década, lo cual es entre muy malo y peor. No porque no tenga que ser así si se cometen felonías contra el Estado que somos todos, sino por lo que representa de gran fracaso del Sistema en España.

Las sentencias contra políticos acusa y castiga a personas concretas que han realizado actos ilegales y se puede probar. Pero los silencios son tremendos, pues hay actos que sin duda tienen que ser conocidos por muchos para que se puedan realizar. Junto a los culpables de banquillo hay muchos culpables de silencios que también actúan contra el sistema y han salido de rositas.

Quien tiene un puesto responsable también lo es de vigilar y no sonreír y menos aplaudir, cuando las cosas no son correctas. Culpables muchos. Aunque ahora lo estemos pagando todos, pues la factura del total de la comilona contra la democracia real la tendremos que pagar entre todos. ¿Qué pensarán en Europa de España tras estas sentencias contra el PP o el PSOE?