16.11.19

No somos europeos y lo saben en Europa. Así que tenemos que cambiar

Ha sido insinuar que el PSOE y Podemos, tal vez, si dan los números, a lo mejor o a lo peor, tragando sapos todos, son capaces de ponerse de acuerdo para… para… para que salgan como culebras a decir que eso es imposible y que se nos hunde España. ¿Maaaas?

¿Y hay alguien que sea capaz de ofrecer algo mejor? ¿Alguna alternativa buena? Pero alternativas para el futuro, no para poner tiritas en el cortísimo plazo.

Podríamos ir a unas Terceras Elecciones Generales, para ver si por fin va perdiendo de diez en diez la izquierda y en un par de años más y sin gobierno lograr que la derecha revuelta triunfe. Claro, a costa de que vaya subiendo la extrema derecha de cuarenta en cuarenta.

No somos europeos y lo saben en Europa. Lo saben todos menos nosotros. Lo curioso es que tampoco sabemos (intuimos) que parte de lo que sucede en Cataluña es precisamente por NO SER europeos. Pero esto no me da la gana de explicarlo. 

España necesita sobre todo un Gobierno. Uno solo, capaz y con ganas de trabajar. Y un gobierno del PSOE con Podemos y Más País ni es bolivariano, ni es socialista de verdad, ni mucho menos es comunista. Si no sabemos de qué van esas ideologías casi lo mejor es leerse un libro antes.