Viene una nueva crisis y me pilla siendo pobre

Hemos estado hablando L.I. y yo de la próxima crisis, sí, de la económica, de esa que no nos salva ni dios. Lo dicen los medios pero también los datos y los gráficos. He visto gráficos donde bajaban todas las líneas a una velocidad de miedo. Yo no sé bien en qué líneas de aquellas estaba incluido yo, pero seguro que en la que más bajaba. Dicen las malas lenguas que el IBEX35 no deja que mande Podemos para no tener que tocar las leyes laborales y económicas, pues lo que viene es gordo.

Así que a Podemos le tenemos que dar Deportes o Tercera Edad que son cosas poco peligrosas según los ricos, que entretienen pero no joden la marcha de la próxima crisis, haga lo que haga Podemos. Las Crisis (con mayúsculas) son para los ricos. Ellos como tienen dineros tienen además asesores y se creen los gráficos y las líneas que bajan. Y por eso se ponen a resguardo. Quiero decir, que tras provocarlas, tras sacar provecho no dejan que gobiernen los que podrían joderles las crisis para que no pudieran sacar beneficios magros.

Los pobres como no tenemos dinero no necesitamos asesores y así nadie nos explica los gráficos. y si lo intentan no nos los creemos pues hay que hacer mucho esfuerzo para entender que unas rajas bajando supongan algo más que unas simples rayas bajando. Como mi hijo es economista y Doctor además de profesor nunca quiere explicame lo de las líneas de los gráficos para no meterme miedo. Pero yo se las he pillado. Así que me voy mañana sin falta al Sabeco a comprar vino del bueno, por si luego no hay dineros.Incluso algo de bourbon del que me gusta, que me conozco e en cuanto venga la Crisis Gorda me dará canguelo comprar vicios.