30.6.12

¿Qué será de España cuando no haya fútbol para despistar?

Tal y como tenemos la economía en España, lo mejor que podrían hacer por España los futbolistas el domingo, es perder el partido con Italia para jorobarles a ellos bien. En caso de ganar cobrarían 300.000 euros cada uno que además intentan cotizar como beneficio obtenido en Polonia para que les salga más barato el fisco. ¡Jodo qué listos!
No estamos para dispendios de tanta altura, pues 300.000 multiplicados por cada jugador y técnico dan una pasta gansa como para encima estar todos nosotros tan contentos y aplaudiéndoles por su trabajo. Efectivamente la mayor satisfacción en caso de ganar el domingo será para los futbolistas, pero sobre todo por la pasta gansa con pocos impuestos que crecerá en forma de publicidades y entrevistas cobradas, aumento de sus contratos y risas varias. Como para sentirse cansados ¿no?
Franco inventó el fútbol, o eso al menos decimos los rojos, que somos unos desagradecidos con todo lo que sirve para entretener despistando. Y eso que ese señor bajito pero con muy mala hostia, no supo inventar la venta de camisetas y la salida de banderas a los balcones. Si existe el infierno, estará partiéndose de risa con estas cosas que sirven para elevarnos la moral patria. Hemos soportado la “Batalla de la Prima de Riesgo” casi sin enterarnos con la ayuda del fútbol. Tras dejar de hablar de la crisis entramos de lleno a las vacaciones, que si no nos vamos a Cancún nos iremos al pueblo de la mujer, pero el caso es evadirse y esperar que para septiembre ya haya subido el IVA, sea imposible pagar las medicinas de los abuelos y en las escuelas haya problemas con los recortes. Dicen que septiembre será aburrido, que temblar de verdad será en Octubre. Ya veremos qué sucede cuando vuelva a crecer el desempleo y no tengamos fútbol para despistar.