3.6.12

En Cáceres prefieren gastárselo en toros que en puestos de trabajo

Tras las votaciones en tres pueblos de Cáceres sobre en qué prefieren sus habitnates gastarse 15.000 euros entre toros para las fiestas o en contratar a trabajadores eventuales para el Ayuntamiento, en dos pueblos de ellos han ganado los toros.
Ahora y con dos bemoles, se busca un voluntario que sepa decir a los alemanes que esto es normal, en un país con más del 50% de los jóvenes en desempleo. Han sido en total 242 votos a favor de gastárselo en toros y 181 votos a favor de gastárselo en contratar a jóvenes del pueblo para ayudar en el Ayuntamiento.
O cambiamos rápidamente nuestra mentalidad empezando por las decisiones políticas correspondientes, o nos vamos a la mierda en pocos meses. Nadie va a creer en España con estas tonterías democráticas. Nadie se va a jugar su dinero con un país como este, que permite estas bobadas mentales. No es posible entenderlo y mucho menos hacerlo entender.

Nota.: Hay que dejar constancia de los pueblos, para que no se nos olviden. Guijo de Galisteo. Valrío. El Batán. En los dos últimos ha ganado la fiesta y el trapío al empleo y el trabajo.