4.6.12

Salvados de Jordi Evole es otra manera de hacer periodismo

Jordi Evole en La Sexta y desde su programa Salvados está demostrando que hay otra manera de hacer periodismo claro y sencillo, contundente sin ser amarillo, pedagógico ante problemas complejos, que hace mucho daño hacia posturas ancladas en la ignorancia de la sociedad y en el abuso de la autoridad del que nada hace, sea de izquierdas o de derechas.

El programa del domingo pasado, “Parados en espera” con la pelea de gallinas entre las dos portavoces del PP y PSOE de empleo en el Congreso de los Diputados, marca un punto de inflexión que estoy seguro, nadie va a coger. La portavoz de la comisión de empleo del Grupo Popular en el Congreso, Carmen Álvarez-Arenas, dejó una perla dialéctica entre las entrevistas realizadas por el programa de laSexta. "No hace falta comer marisco y caviar para estar bien alimentado", espetó la diputada conservadora.

Mientras personas así sean las responsables de empleo de España, desde el Congreso de los Diputados, los políticos lo tenemos muy complicado para retomar la credibilidad. Tenemos que cambiar tantas cosas, que es más que urgente ponerse a modificar actitudes, es apremiante, hay que empezar hoy ya.