9.10.14

El marido de la enfermera con ébola, asomado a la libertad

O España se toma en serio que tiene la obligación de parecer un país europeo o nos mandarán al carajo. Hay imágenes que producen dolor sumado a la idiotez. En esta imagen, el marido de la enfermera ingresada por ébola aparece asomado a la ventana de su habitación. ¿Cómo es posible?

Si está infectado resulta increíble. Pero si está ingresado en espera de saber si lo está o no, es igual. Debería estar vigilado, incomunicado para evitar contagios si los análisis y el tiempo indican que está infectado o no. Mientras no se sepa su estado, si está ingresado no es para curarlo, sino para que NO contagie a nadie. ¿Y qué coño hace asomado a la calle, para que su imagen circule por toda Europa, si está en seguimiento por posible contagioso?

España está quednado reflejada en un charco complicado de defender, más en una actividad de la que creíamos tener una calidad muy alta. La suma de equivocaciones y malas prácticas es tremenda. No leamos lo que sucedió con la ambulancia que la trasladó al Carlos III una vz que ya se sabía que tenía ébola, pues es para ponerse a temblar. Para evitar el pensar que son ganicas de atacar al Gobierno, recomiendo leer el ABC que es conservador, así no cabe pensar que estamos en contra de quien gestiona.