2.3.10

Europa se mete con nuestras jubilaciones (otra vez) a través del informe CESifo

El Informe CESifo 2010 sobre la Economía Europea señala que quizá sea prematura la subida del IVA en julio de 2010, y asegura que el país tiene margen para retrasarla, si presentara un plan "creíble" de reformas, como la del mercado laboral o el sistema de pensiones.
Es para mear y no echar gota.
No saben qué hacer para colarnos la subida de la jubilación, el despido libre y los sueldos baratos, antes de que la crisis empiece a remontar. 
Rápido, rápido, deprisa, deprisa, que se nos curan estos españoles de mierda, parecen decir en las cafeterías de Bruselas. ¿Hay cafeterías en Bruselas?
Un poquito de por favor, señores europeos o españoles con ganas de hacer MÁS negocio. Nos estamos jugando la España del siglo XXI. Pero en todos los aspectos. También en los sociales. Dejen el CESifo para otro país, aquí estamos un poquito hasta los bebos.

Y seguimos con una juventud que no puede entrar en el mercado laboral, a una Francia con la jubilación a los 60 años, unos sueldos bastante más bajos que en Europa, unas facilidades para despedir maravillosas (que se lo pregunten a los casi dos millones de parados nuevos en casi dos años) y una generación de 50 años que empezó a trabajar a los 14 años. ¡¡Jope!!