28.3.10

Pequeñas ideas para relajarte en casa. Relajación barata y sencilla

Vamos a darnos algunas ideas sencillas para poder relajarnos en casa con poco coste y con pocos elementos, que casi todos ellos además ya tendremos en el hogar.
Se pueden completos varios puntos o uno solo, según días y necesidades de relajación. Intensa, suave, rápida, que dure todo el resto del día.

  1. Encender una barrita un incienso del olor que más nos guste, acostarse en una cama o un sofá cómodo, con música clásica de fondo. Sirve para despejar la mente.
  2. Darnos un baño con sales o jabones para exfoliar, para eliminar todas las toxinas superficiales del cuerpo, con algo de espuma y un olor de nuestro agrado. Dejarnos perder en el agua al menos 15 minutos.
  3. Prepararnos un té, el que sea de su preferencia, colocarnos música de relajación de fondopara sentir mientras bebes y absorbes, una total energía positiva
  4. Otra forma menos ortodoxa (pero perfectamente asumible y muy barata) es la masturbación manual; aunque parezca extraño, al autoexcitarse y masturbarse uno mismo se libera tensión del cuerpo.
  5. Escuchar música que te guste (suave o fuerte), aunque es mejor si es música suave, también ayuda a relajar el cuerpo y la mente.
  6. Luego de bañarnos (despues del punto cuatro, el de la masturbación), aplicarse cremas olorosas en todo el cuerpo.