2.6.20

España necesita acuerdos, como en Aragón

La crisis económica de 2020 será más gruesa que la de 2008, y afectará de distinta forma a la sociedad española de aquel entonces, si al final los poderes de la burguesía escondida no logra derrocar el Sistema de Gobierno actual, que lo intenta sin ninguna duda. Si al final como quieren unos pocos triunfa el pesimismo, no saldremos en muchos años y saldrán primero los que hoy siguen escondidos.

Incluso los empresarios que trabajan todos los días pegados a sus empresas saben que España no puede caer en la pobreza de muchos con esta crisis, que hay que cuidar la sociedad, a las personas, pues además de trabajadores son consumidores.

Pero siempre hay poderes de libros viejos, escondidos y a los que nunca votamos, que juegan a joder por vicio. Y lo curioso es que muchos jubilados, trabajadores de los que madrugan y obedecen, jóvenes que no quieren trabajarse su futuro, caen en sus trampas dialécticas creyendo que los políticos son unos vagos, unos incapaces.

El ejemplo de Aragón no lo quieren ver, no les interesa saber que aquí sí nos hemos puesto de acuerdo para salir de la CRISIS todos los que de verdad importan, desde empresarios a sindicatos, desde todos los políticos a los municipios. Desde el tejido social al cultural.

No convirtamos a España en un espacio viejo y derrumbado por los de siempre, pies salir de la pobreza provocada por las divisiones sociales cuesta siempre mucha sangre.