22.9.20

Los ciudadanos de España tenemos que decidir con Sentido Común ante la pandemia


Seamos sinceros sobre todo, mucho antes que ser defensores de las ideas. La situación en España es dura, compleja, triste incluso, y hay que empezar a trabajar con mucha energía ya que hemos sido capaces de perder seis meses en tonterías dialécticas. 

La sociedad española necesita buscar y encontrar soluciones, respuestas eficaces. Y cada uno de nosotrxs tenemos que empezar a ser responsables por encima de lo que nos dicen los que venden humo, pues dependemos de nosotros mismos.

Hacer teatro es lo más vergonzoso que se puede hacer cuando lo correcto es buscar soluciones a base de trabajar mucho, y llegar a los máximos acuerdos posibles en vez de insultarnos todos como munición para entrar en la mierda. O encontramos soluciones o al final todo será eso, una basura líquida en donde todos nos rebozaremos.

Estamos en la Segunda Ola de la pandemia, ya sabemos con toda seguridad que nos vienen una Tercera Ola (la de las enfermedades comunes hoy no atendidas como se debe) y una Cuarta Ola (la de las enfermedades mentales ya diagnosticadas y que han aumentado el consumo de medicaciones en un 35%). 

Tenemos que curarnos de la pandemia, pero además tenemos que admitir que ya tenemos diagnosticas dos Olas distintas y diferentes que ya están entre nosotros. 

Es imposible seguir criticando en público para nada, buscando pequeños réditos que no sirven. Vamos dando bandazos, pasando de sacar tenientes generales a no salir nadie para explicar al más alto nivel lo que sucede y mintiendo con los datos.

Estamos hartos, no sé si lo saben los que gestionan. Estábamos cansados, pero ahora ya estamos empezando a estar hartos. ¿Quién gobierna esta nave llamada España? 

No se nos dice la verdad del momento, hay que quedarse en casa de forma voluntaria, y sin Alarmas hay que admitir que el momento es crucial. 

Pero tampoco hay que encerrarse para que la depresión ataque a personas sensibles, pues en este momento tan importante es salvarse de la COVID como hacerlo de la angustia y la ansiedad.