31.3.09

La alcaldesa de La Muela niega 3 veces

Hoy El Heraldo publica unas hojas manuscritas de la alcaldesa de La Muela, desde la cárcel, en donde entre otras perlas, asegurá que nunca ha sido militante del PAR, que iba en las listas del PAR pero como independiente y que no existe ningún recibo de militante que le pueda demostrar que lo es del Partido Aragonés.
Mal vamos, señora alcaldesa, ha perdido una de sus bazas de defensa. ¡Mecachis! Si sigue así, conseguirá que los del PAR no le ayuden.
No se debe negar, como si de San Pedro se tratara, las decisiones que cada uno toma.
Es bueno pertenecer a un partido político, defender unas ideas que están agrupadas en una organización y pelear para que esta sea limpia y trabaje por el bien de todos. Negar ser del PAR es tanto como decir que es "malo" ser del PAR, que es "negativo" pertenecer a un partido político.
Cuando lo "malo", es tener dentro de un partido político a personas que son encausadas por presuento delitos.
El PAR tiene un problema, porque si en su paritdo los afiliados no pagan las cuotas, si no están apuntado en los libros y al corriente de pago, más que un partido político serio, demuestra ser una reunión de amigos. De tener razón la señora Pinilla y no poder demostrar con recibos que estaba al corriente de pago y que efectivamente era afiliada, no sólo el teatro de la reunión para suspenderla de militancia era un engaño sino que los que gestionan el partido no entienden de gestión ni de partidos. El PAR debe demostra que la señora Pinilla está equivocada y que si no pagaba las cuotas, las debe.
Yo creo que tiene razón la señora Pinilla cuando afirma que no le podrán demostrar que cobró comisiones, que ella nunca, nunca, las pidió.
Yo creo que aquí tiene razón. Es casi seguro que nunca las pidiera.
Pero ataca más todavía cuando dice que su forma de trabajar ponía "continuamente en evidencia la inutilidad de algunos responsables políticos". ¿A quien se refiere con esta frase? Porque no hay que olvidar que "ella" con los políticos con los que trataba y por consiguiente podía comparar, era con los de su cercanía política y gestora, a los que ella llama "responsables políticos". ¿Quiere decir que algunos responsables políticos son unos inútiles?
¡Mecachislamarsalada!