19.3.09

Los pisos de alquiler de Villa Expo en Valdespartera se aceleran


Las gestiones de los vecinos adjudicatarios de Villa Expo en Valdespartera está dando sus frutos, como no puede ser de otra manera, dada su unión y buen trabajo. Por fin el constructor habla y reconocer su responsabilidad.
A partir de ahora no debe abandonarse esta unión por parte de los futuros convecinos, porque los problemas seguirán y es muy importante que con independencia de las reuniones que sean convocadas por la constructora o por los gestores de las comunidades, tengan entre todos la posibilidad abierta de estar unidos e informados de todo lo que acontezca en sus viviendas.
Los retos para el futuro serán un buen mantenimiento de sus edificios, conseguir que no se abuse en los cobros de alquileres y gastos de comunidad e intentar que a medio plazo puedan optar a la compra de sus viviendas en alquiler, como se ha hecho en casi todas las promociones de VPO en alquiler.


¿Quien es el dueño real de estos pisos?
Si el suelo lo puso en el mercado la DGA a través de convenio con el Ministerio de Defensa, hay que saber qué tipo de ayudas ha recibido el constructor y presionar a la DGA para que sean edificios cuidados y con tutela, a la vez que futuros pisos con opción de compra.
Mis felicitaciones a los adjudicatarios por su unión.