26.11.11

Monster High, las muñecas de moda para los Reyes 2011/2012

Las muñecas también evolucionas y si hay dudas mirar las nuevas exitosas muñecas del moda de los Reyes 2011. Las Monster High de Mattel que en algunos centros comerciales ya se han acabado. Muñecas, disfraces, ropa, accesorios de esta escuela de monstruos, de muñecas góticas articuladas que se inspira en los hijos adolescentes de hombres lobo, vampiros y demás personajes de ciencia ficción de la serie de televisión que se acompañan de libros, juegos de ordenador o juegos a través de internet. Su origen se encuentra en una serie de libros escritos por Lisi Harrison y en la serie protagonizada por las hijas o nietas de monstruos como Drácula, El Hombre Lobo o Frankenstein se ofrecía, en un principio, a través de internet, aunque ya ha dado el salto a la pequeña pantalla. Frankie Stein, Clawdeen Wolf o Draculaura, una de las más vendidas, son adolescentes que van al instituto Monster High de Salem, donde se mezclan con el resto de jóvenes normales. Se venden en unas cajas que simulan un ataud para darle "más sentido" a la muñeca terrorífica.

Se acabó pues el reinado de las Barbie como antes se terminó con el de las Barriguitas. Las niñas ya no buscan muñecas que sean sus niños pequeños, sino compañeros de juegos, amiguetes más atrevidos que ellos mismos. Amigos que estén a la moda, a esa moda que posiblemente sus propios padres no ven con agrado pero que ayudan a comprar en forma de juguetes para sus propios hijos.

Antes de tener un hijo gótico prefieren comprarles juegos de muñecas góticas, pensando que así se evitan ver a sus hijos “modificados” por las modas. Ya veremos lo que dura la nueva moda de muñecas Monster High.