28.8.12

España ya es Indonesia. Hemos tenido suerte

Ya algunos grandes empresarios mundiales comparan a España con Indonesia, lo cual es positivo, pues nos podían haber comparado con Uganda. Un detalle de agradecer. De momento han avisado de que sus productos hay que adaptarlos en precio y calidad a los países pobres, si quieren vender en España.

 El Ministro español de turno vuelve en sus declaraciones a medios alemanes o ingleses para decirnos a los españoles que hay que hacer más recortes este otoño 2012. Si lo que les gusta a los Ministros del PP es hablar en periódicos o televisiones extranjeros, nadie entiende por qué se empeñaron en ser Ministros en España, en donde somos tan desagradecidos y tan tontos que no les entendemos.

 Ahora hablan de congelar las pensiones y de bajar el sueldo de los funcionarios (otra vez) además de aumentar sus horas de trabajo. De momento no se habla de aumentar la jornada semanal a los jubilados. Creo que esto lo han solicitado los propios hijos para cuidar a los nietos.

 Yo lo primero que voy a realizar esta mañana es comprarme un libro sobre Indonesia, para ir preparando mi hogar. Un poco de música oriental, algo de picante, mucho arroz, nada de coche y más moto y bici, no volver a la peluquería y despedirme de El Corte Inglés. Para Reyes pediré un libro sobre Uganda para ir preparándome.Por si acaso.