26.8.12

Guillermo Collarte no llega a fin de mes con 5.100 euros. ¿Le ayudamos con limosnas?

El diputado del PP y concejal del ayuntamiento de Ourense, Guillermo Collarte, primero se ha sorprendido y luego ha pedido disculpas por lo mal que le han entendido en sus declaraciones a elmundo.es en las que nos informaba a todos los españoles, que él con 5.100 euros al mes las pasa bastante canutas. A través de Twitter es están criticando sin razón, pobre hombre, que sufre como nadie su fin de mes, aunque sea ganado 5.100 euros netos, pues cada uno llora con arreglo a como le van en la vida, puñetas.
¿Pero a quien se quería dirigir realmente con sus declaraciones? ¿pensó por un momento que la inmensa mayoría de las familias españolas ganan poco más de 1.000 euros netos al mes? ¿se acordó de los 400 euros, ahora 450 euros, que parecen para el PP una mezcla entre limosna y sueldo a ladrones y jetas que quieren engañar al Estado? ¿O acaso recordó que los seis millones de desempleados de esta santa España lo están por ser un país de vagos y que lo que sobran son puestos de trabajo, pero en cambio nadie quiere trabajar?
Este señor es Diputado del PP y además concejal del PP en el Ayuntamiento de Orense. Mal empezamos con el desempleo que hay. ¿Qué tal si uno de los dos puestos lo deja a un desempleado? ¿O no hay desempleados que sean del PP y que no encuentran trabajo y sean gallegos?
Querido Guillermo, hay errores que no se pagan pidiendo perdón pues la sociedad no es tan benevolente como los párrocos gallegos. Aquí no vale con rezar unas avemarías. Hay que dimitir y aprenderse bien eso del aragonés Baltasar Gracián de que: “Somos esclavos de nuestras palabras y dueños de nuestros silencios”


Lo dicho muchas veces en este blog; necesita el PP un curso intensivo de comunicación. Se están haciendo un lío entre Twitter, la televisión, las declaraciones en pasillos y los silencios. En España hay muy buenos comunicadores políticos que se dedican a ello. Incluso trabajando para campañas de otros países. Preguntar y contratarlos, porfa.