3.8.12

Con la serie "Frágiles" la cadena Telecinco se reinventa

Ayer vi los primeros capítulos de la seria de Telecinco “Frágiles” y me gustó su forma de encarar los problemas de salud que resultan diferentes, especiales, poco frecuentes, pero en los que el componente humano y psicológico son muy importantes para comprenderlos y asumirlos, en su camino hacia su solución. 

Buenos guiones, buen texto, muy buena interpretación con algunos matices, buena dirección de escena, suave, lenta en su junto punto, tranquila, nada estrambótica, casi imposible para ser de Telecinco. 

El trabajo de los actores casi es impecable, con interpretaciones maravillosas como los de Blanca Portillo, Luisa Martín o Ruth Núñez. ¿Y el protagonista Santi Millán?, me encantó y lo tenía complicado. Puede mejorar con algo más de seriedad aunque su contrapunto de humor blando le sirve para acordarnos quien era antes de esta serie. Su velocidad es un gran acierto. 

¿El gran error?, veamos, ¿era inevitable poner dos episodios en el mismo día? ¿no es una manía terminar un episodio pasadas la una y media de la madrugada? ¿cuánto tiempo tardará Telecinco en romper “Frágiles” que es en realidad lo que mejor sabe hacer esta cadena?