21.8.12

Telecinco vuelve a programa cine, ya veremos si resulta soportable la publicidad

Ahora Telecinco ha descubierto que el cine puede serle rentable y decide torcer el brazo y volver a emitir películas, cuando se ha dado cuenta que a algunos canales del la TDT le va muy bien con el cine y le resta audiencia.
Para ser la cadena líder en España, Telecinco funciona a golpes de audiencia en exceso, dando bandazos. No sabemos todavía qué serie quitará, una vez que asuma que el más barato el cine y ofrece más audiencia si sabe elegir bien. El gran problema será aguantar una película de 90 minutos convertida en un espacio de 140 minutos por sus numerosos cortes publicitarios.
Depende de Telecinco que sea soportable o insoportable intentar ver una película en su cadena sin perder el hilo de la historia por los numerosos cortes y los cambios de canal del espectador.
Pero sin duda la gestión de la publicidad en aquellos medios que la soportan es una gran asignatura pendiente. Hablo sobre todo de televisión y de internet. Está muy mal utilizada y por ello mal asumida por el espectador o lector lo que la convierte en inútil. La gente joven, la parte de la sociedad que más consume, no soporta la publicidad en exceso, los malos cortes, la publicidad del siglo XX. Ellos mismos.