27.11.07

Violencia de… para… por…

Ayer me atreví a contar los insultos, y me lo avisaron en casa, que para eso mi hijo es muy revirado –– no serás capaz de terminar el análisis sociológico –– (es que habla así porque tiene estudios) y no acertó, eso si, lo pasé mal aguantando la mano y el boli sin tirarselos a la televisión.
A las 9,30 de la noche me puse con la hojita y el boli a esperar, era solo media hora me dijeron, pero no se acordaron de contar con los anuncios. Se me hizo corto porque no me daba tiempo a escribir tanto. En los minutos de anuncios miraba la cara de la familia y me encogía para intentar esconderme. Alguno vi que se me reía, lo juro.

Vi sin casco ESCENAS DE MATRIMONIO - Tele5
(o cómo plantear la violencia de género en tiempos como estos, que mecagüenlaley, los guionistas qué hambre deben pasar)
Si, si señor@s, osé ver eso que ven casi 5 millones de españoles y además prestando atención.

Mi resultado fue aterrador.
Cinco violencias físicas de mujer a hombre. El 75% del tiempo de duración con violencia psicológica u oral.
Apunté 61 insultos distintos. Existen tantos, os lo juro.
Desde el sencillo "inutil" al más moderno "nenazas", desde el fuerte "cabrona" al más grueso de "gorda".
Gran marrano, zorra, gorrona, desperdicio de mono, chimpancé, seboso, ojos de loco, boba, torturador, gorrina, chulita, loca, frívola, hiena, etc.
Pero además frases como "yo en tu boca metía la fregona", "eres como una escobilla de WC", "luego te hostio", "si te mueres lo celebraré" o el más conocido de "te voy a partir la cara".

No soy capaz de poder comentar nada de nada. Pero de nada, lo siento.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este programa del que hablas es un ejemplo perfecto de humor casposo y poco original, en el que además se hace un homenaje a los tópicos sexistas más aborrecibles. Sin embargo, está batiendo semana tras semana records de audiencia en prime time. ¿El público prefiere los tópicos rancios y el humor de sal gorda? Lamentablemente parece que sí.
Saludos

Anónimo dijo...

el colmo de los colmos es que además en algunas columnas de crítica televisiva lo presentan como modelo de programa y de guión, pa cagarse,

salud,

Anónimo dijo...

Me acabo de enterar de que dos de sus actores darán las campanadas de fin de año en Zaragoza, con motivo de la Expo. Patético.

Ajovin dijo...

La capacidad de vender la Expo de los actuales dirigentes es similar a la que tenían los antiguos vendedores de burros y machos por los pueblos.