3.2.18

El yogur y sus usos nos salvan el día

Las noticias de hoy son duras, como todos los días. Mientras en el Mediterráneo se han muerto 90 personas en una patera cuando intentaban a Europa, nos dicen que por cada 4.000 personas que llegan a Italia desde África otras 250 han muerto en el intento.

Por otra parte el Trump de los… EEUU advierte que va a crear una nueva serie de armas nucleares, pues las que tienen en los almacenes se han quedado un poco obsoletas. Es decir, matan peor de lo que ellos necesitan. Que lo que se lleva ahora son bombas nucleares de bolsillo, de coche cama, para poderlas llevar en los tanques sin necesidad de grandes aparatos mamotretos. Bombas con las que ya no será necesario destruir un país, que se puede destruir un pueblo pequeño, un centro comercial o un par de barrios.

Pero la noticia que ha llenado párrafos a tope es la que nos ofreció una conocida cantante y el yogur. Esa noticia explicada no tiene precio, en serio. Los humanos somos muy de visibilizar lo que nos dicen, de imaginarnos las escenas a poco que nos las cuenten. Lo de darse yogur en sus partes íntimas para evitar bichos malos es viejo. Pero explicado por una señora mayor no es lo mismo que por una chica en sus años buenos. ¿Yogurt con piña, griego, sin azúcar?